Equipos, Insumos y Servicios para laboratorios

Categoría: Soporte para pipetas

Soporte para pipetas

Mostrando todos los resultados 2

  • SOPORTE PARA PIPETAS

    El soporte para pipetas CARROUSEL ™ admite hasta siete pipetas de uno o varios canales Gilson, protegiéndolas de la contaminación.
    Protección de pipetas
    El soporte para pipetas CARROUSEL protege hasta siete valiosas pipetas monocanal o multicanal contra la contaminación de la mesa. Se obtiene aún más protección porque las pipetas cuelgan verticalmente del estante, evitando que los líquidos entren y contaminen el eje de la pipeta. Hecho de polipropileno y policarbonato químicamente resistente, la base pesada del soporte CARROUSEL proporciona mayor estabilidad.

    Leer más
  • SOPORTE PARA PIPETAS ELECTRÓNICAS EN CARRUSEL

    El soporte Power CARROUSEL ™ carga hasta cinco pipetas electrónicas: PIPETMAN® M o PIPETMAN M Connected, lo que garantiza un trabajo continuo y ofrece protección contra daños y contaminación.

    Eficiencia mejorada
    El Power CARROUSEL acomoda hasta cinco pipetas, cargando hasta el 80% de su capacidad en una hora (100 por ciento en tres horas).

    Organización mejorada
    El cabezal giratorio del soporte Power CARROUSEL proporciona acceso rápido a las pipetas mientras mantiene su mesa despejada. Su diseño delgado libera su espacio en el banco y el cable desenrollable es resistente a enredos.

    Leer más